ecuajeyradio@gmail.com
CALL FOR A TOUR: 1-000-000-8000

Jeremy Bosch

Jeremy Bosch
Artist Name
Jeremy Bosch
Birth Place
Puerto Rico

Jeremy Bosch  Biography

Jeremy Bosch es un artista, arreglista y compositor de formación clásica. La música ha sido el centro de su vida desde que tiene memoria, su proceso musical comenzó en la percusión y el canto.

La música ha sido el centro de la vida de Jeremy Bosch desde que tiene memoria. Creciendo en su natal Puerto Rico, tocó la percusión y cantó en su iglesia local, mientras que su familia lo instruyó en una variedad de clásicas leyendas como Barry White, Earth Wind & Fire, Miles Davis, Hector Lavoe, Chicago y Tony Bennett, por nombrar algunos. No tardó en manifestarse su talento musical: a la temprana edad de 17 años, Jeremy recibió una beca completa para asistir al Berklee College of Music.

Fue durante estos años de formación que Bosch tuvo su primera experiencia profesional como artista, junto al famoso percusionista puertorriqueño Giovanni Hidalgo y su All Star Band. Fue ahí Bosch supo que estaba destinado a una carrera en música.

Ha sido un camino largo y transformador desde los veranos de Bosch en Berklee. Se ha presentado en todo el mundo en conciertos y festivales en Europa, América del Sur, América del Norte y el Caribe. Ha sido el vocalista principal de la aclamada Spanish Harlem Orchestra y también compartió escenario con el legendario salsero Eddie Palmieri como vocalista de su banda. Más recientemente, Bosch tuvo el honor de actuar como líder de la banda en el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica.